Skip to content
Menu

San Luis
AEREO 360

Te presentamos San Luis aéreo, un proyecto en el cual podrás conocer los lugares turísticos de la provincia de San Luis desde la comodidad de tu hogar.

San Luis AEREO 360º

Te presentamos San Luis aéreo, un proyecto en el cual podrás conocer los lugares turísticos de la provincia de San Luis desde la comodidad de tu hogar.

Lugares Turísticos

Conoce los recorridos virtuales de los lugares turísticos de la Ciudad de San Luis que hemos desarrollado hasta el momento.

Mapa Áereo

Nuestro proyecto áereo busca vincular multiples recorridos virtuales con el fin de lograr un soporte para todos ellos. Desde aquí podrás navegar con vista 360 áerea por la Ciudad de San Luis e introducirte y conocer lugares turísticos, como el Parque de las Naciones, la Plaza Pringles, Monumento al Pueblo Puntano (Las Chacras).

Este proyecto aún está siendo desarrollado y actualmente se encuentra en fase beta y de pruebas. A medida que se logren avances y desarollos en recorridos se iran vinculando los lugares para visitar.