Recorridos virtuales
para inmuebles
¡Conocer o visitar un lugar nunca había sido tan fácil!
Tus clientes podrán vivir una experiencia inmersiva e interactiva a través de tus inmuebles, conociendo los diferentes espacios y desplegando información de interés.
El tour virtual es una forma de visitar una vivienda por dentro, sin moverse de casa. Es una forma de realidad virtual que te permite mostrar un plano completo de una habitación, y mover la foto como si realmente estuvieras allí.
Un tour virtual te ayuda a vender experiencias
Con los paseos virtuales puedes ofrecer una experiencia más de cerca, y mostrar varias viviendas seguidas sin tener que realizar visitas una a una. Tendrás disponibilidad de toda tu cartera 24/7. Es un ahorro de tiempo y dinero, tanto para el cliente como para el agente inmobiliario y al mismo tiempo resultan bastante efectivas para vender tus inmuebles.
Haz que visiten tus inmuebles por Internet
Los recorridos virtuales te sirven para aportar una experiencia única y diferenciadora.
No sólo te ayudan a hacer más eficiente el proceso de venta – puedes visitar más de un inmueble sin salir de la oficina, o ver detalles que no se aprecian con fotos normales – sino que todo esto supone un ahorro de tiempo y dinero.
Tus agentes inmobiliarios no necesitarán salir a hacer visitas con tanta frecuencia, y tendrán más tiempo libre para generar ventas.
Nuestros clientes obtienen resultados
403%
¡Los anuncios con tours virtuales obtienen un 403% más de visitas!
49%
Los agentes que usan tours virtuales aumentan sus ingresos un 49% más rápido que los que no lo hacen.
73%
El 73% de los consumidores es más propenso a comprar propiedades que posean tour virtuales.
¿Todo listo para comenzar?