Skip to content
Menu

Preguntas frecuentes

Estás son algunas de las preguntas que más frecuentamos.

¿Qué es un tour virtual?

Los recorridos virtuales son fotografías en formato 360º interactivo.
Estas imágenes se enlazan entre sí mediante un software de procesado, pudiendo desplazarnos de un sitio a otro saltando entre imágenes, dando así la sensación de que nos movemos por el interior de un lugar.

¿Qué me entregan?

Primero le enviamos una preview para que usted revise su recorrido virtual y nos haga observaciones. Cuando tenemos su visto bueno le enviamos todos los archivos electrónicos necesarios listos para correr desde su sitio web o el lugar que tenga destinado. Así mismo linkeamos el recorrido a nuestro sitio web para que las personas lleguén a él a través de nuestra comunidad de usuarios.

¿En cuánto tiempo recibo mi recorrido virtual?

Una vez realizado el levantamiento fotográfico, y dependiendo de la complejidad del recorrido virtual, requerimos de 10 a 15 días hábiles para programar y desarrollar su recorrido virtual.

¿Les puedo enviar fotos de mi negocio para que ustedes armen mi recorrido virtual?

No. El levantamiento fotográfico de 360º requiere de un equipo y una técnicas especiales y debe realizarse con un equipo profesional para obtener resultados profesionales.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar una sesión fotográfica?

Para realizar el levantamiento de los panoramas 360º empleamos aproximadamente entre 1 y 2 horas. El tiempo puede variar dependiendo de la logística del lugar. Siempre buscamos hacer lo necesario para interferir lo mínimo con la operación normal de su negocio.
Idealmente los espacios seleccionados deberán estar listos para ser fotografiados. Por ejemplo, si se trata de un restaurante, deberá estar puesto el montaje del servicio con todas las luces encendidas.

¿No encontraste tu pregunta?

Nuestro equipo está para ayudarte